Soy puertorriqueña, esposa, madre y mujer trabajadora. Mi pasión es mi familia y la cocina. El 13 de febrero del 2011, hice mi sueño realidad. El blog de La Cocina de Sandra tuvo su primera publicación, mi propósito que todos puedan elaborar deliciosas recetas de una forma simple. Hoy 10 de octubre de 2015, cuatro años después doy un paso adelante, con mi nueva página web.

   

     En el blog y en la página web encontrarás mis experiencias en el disfrute del arte de la buena cocina y del buen comer. Cocina puertorriqueña e internacional, dulces y saladas basadas en su mayoría en la influencias de familia como Puertorriqueña y Caribeña. Con recetas simples, paso a paso y fotografías que te ayudarán a lograr el objetivo, resultados perfectos.

De forma tal que desbordo otra de mis pasiones , fotografiar comida. De está manera te ayudaré para que tu también puedas deleitar a los tuyos de las recetas con las que se deleitan los seres que amo.

 

     Comparto mi vida contigo, mis historias, mi cultura, los míos, mi país, a través de cada plato que presento, convirtiéndote así en parte de mi familia como si estuvieras charlando conmigo en mi cocina…. La Cocina de Sandra.

 

Sandra Ríos 

Recuerda utilizar el hashtag #mitacitadecafé -
junto a la foto de tu tacita...
 
Compartelo en las Redes Sociales

© 2015 by La Cocina de Sandra.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Google+ Social Icon
  • Pinterest Social Icon
  • Instagram Social Icon