ESTILOS DE VIDA

Estilo de vida son todas las cosas que hacemos en nuestro diario vivir y nos definen; quienes somos y como lo hacemos. Todos disfrutamos de “Un Estilo de Vida  Único y Diferente”, el tener un estilo de vida no se encuentra reservado o ligado a la palabra dinero, o posibilidades, todos podemos disfrutar grandes momentos en nuestras vidas sin tener mucho para  gastar.

 

En esta sección encontrarás orejitas para compartir en el diario vivir con la familia, sin tener que gastar, verás cómo comparto con los míos utilizando creatividad e ingenio para hacer de los días unos especiales. Recomendaciones de viajes y orejitas para cuando realices tus viajes sepas donde ir, como organizar tu tiempo, como comprar viajes de forma económica dándote el estilo y el gusto sin gastar demasiado dinero. Compartiré mis experiencias de viaje contigo.

 

Haremos turismo interno juntos, compartiendo lugares de interés aquí, en Puerto Rico para que puedas visitar y disfrutar con los tuyos. Orejitas para salir sin gastar demasiado. Lugares para comer y disfrutar. 

 

Buscas un estilo de Vida Saludable, compartiré contigo mi experiencia de vida al lograr bajar noventa y seis libras de peso, transformando mi vida en una más sana y llena de expectativas y actividad. Ayudándote a tomar el control de la tuya, bajo una mejor alimentación. Ofreciendote apoyo directo.

 

Tienes mascotas? Yo también,  hablaremos de ellas sus cuidados y responsabilidades.

 

Compartiremos intereses comunes de nuestra vida diaria, temas de los que tú desees leer y conocer.

 

Te apasiona comprar, compartiremos contigo "tips" para que consigas las mejores oportunidades en compras, donde buscar y a donde ir... compraremos juntos!!! Haciendo la Sección de la Comprita de la Semana que tanto te gusta, más extensa.

 

Deseas que se comparta o discuta algún tema en particular, envíame un e-mail o deja un comentario y estaremos tratando el tema que te interesa ver.

 

Recuerda esta es tu web, donde encontrarás temas tales como; donde ir, que comer, viajes, turismo interno, ropa, vacaciones, ejercicios, salud, relaciones de familia, vida saludable, alimentación sana, control de peso, mascotas,  compras, autos , como ahorrar, donde comprar  y más.

 

En estilos de vida conocerás productos que harán tu vida una más fácil.  Te ayudaremos a conseguir una forma de vida placentera  que se encuentra al alcance de todos…

 

 

 

 

 

© 2015 by La Cocina de Sandra.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Google+ Social Icon
  • Pinterest Social Icon
  • Instagram Social Icon