Recetas

 

 

El recetario de La Cocina de Sandra, tiene cierta peculiaridad, si lo comparas con los recetarios convencionales, notarás que cada una de nuestras recetas lleva plasmada una historia de vida.

 

Cada Paso a Paso de la recetas además de llevar plasmado mi desarrollo dentro de la cocina, lleva las vivencias de mi familia y nuestro diario vivir.

 

Notarás como cada una de estas recetas llevan consigo rasgos; muchas veces de alegría, nostalgia, tristezas, así como los momentos vividos y compartidos con los míos.

 

Cada una de ellas define un determinado momento en nuestras vidas. Momentos que no han de ser diferentes a los vividos con los tuyos. Por qué a fin de cuentas todos nos sentimos y  lucimos diferentes, pero muy dentro todos llevamos las mismas esencias de la vida.

Espero que además de compartir mis secretos de cocina, poder compartir contigo mis historias, que te identifiques con ellas. Para que a través de los platos que lleves a la mesa de los tuyos puedas transmitir sentimientos. Por qué  se puede transmitir a los nuestros en el diario vivir, todo lo que sentimos por ellos, consintiéndoles y preparando con amor todo lo que le llevamos a la mesa.

Espero que a través de estas sencillas pero sabrosas recetas puedas dar vida a tus propias historias y te sirvan para construir  memorias con los tuyos…

 

Por que nada se compara a la sensación que nos regala la vida, de tener los nuestros sentados alrededor de nuestra mesa.

Por que de eso se trata la vida...